Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
hormiviajes

Organizando un viaje por Tailandia

Recommended Posts

Estoy organizando un viaje por Tailandia, hay tanto para ver y para hacer que se me está haciendo difícil.

Además tengo varias dudas... que tal es la comida? se pueden encontrar platos internacionales? Es caro el turismo ahí?

Si tuvieran tan sólo una semana... que visitarían?

Gracias por su ayuda viajeros!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si no quieres probar los platos tradicionales podes ir por ejemplo a Mc Donalds un menú está cuatro dolares  medio.
La moneda que se maneja es el Bath y es bastante barato en comparación al Dólar.

Editado el por Fer87

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Tailandia es uno de los destinos más baratos para los viajeros. Ir y comer en un McDonald's la verdad se me hace un desperdicio. La comida es baratísima y muy rica. Hay mucha comida en la calle que puedes ver antes de probar. No tengas miedo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Para una semana, además de Bangkok creo que uno de los mejores destinos es Ko Samui. Es una isla paradisíaca con playas hermosas y vida nocturna. Si no puedes tomar un vuelo o barco a la isla también está la ciudad de Pattaya, otro destino de playa y fiesta pero también con templos antiguos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

¡Oh! Si vas a Tailandia tienes que probar toda la comida thai. ¡Es deliciosa! 

Para mí creo que uno de los destinos más famosos por sus playas es Phuket. Bastante cotizado por los backpackers. También vale la pena una visita al parque nacional Khao Sok, donde la naturaleza ha formado esas rocas al estilo de Avatar :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Las ruinas de Ayutthaya son un buen destino en Tailandia. Se parecen mucho a las de Angkor Wat. Y para playa hay muchos que es difícil elegir. Pero Ko Pha Ngan puede ser una opción.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .