Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
fran87

Disney Low cost

Recommended Posts

Hola amigos, ya se que quizás suene un poco raro, pero me gustaría visitar Disney antes de esperar a juntar un super dineral. Hay opciones de alojamiento baratas? Preferiría gastarme el dinero dentro de los parques en lugar de gastar tanto en estadía. Sale muy caro rentar un auto?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Primero dinos a qué Disney te refieres. Hay en Orlando, California, París, Hong Kong. La mayoría oscilan con el mismo precio de entradas, aunque sus promociones cambian. Hace poco en París tenían la promoción de los dos parques por el precio de uno (ten en cuenta que son varios parques temáticos y cada uno con diferentes precios y atracciones. En París podrías mejor buscar alojo a las afueras de la ciudad y no dentro de Disneyland (que por cierto está algo lejos de París).

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Supongo que este post se refiere al Disney de Orlando, verdad? Justo esto días vi información y la verdad que me parece que lo mejor es buscar hospedaje dentro del parque ya que no gastas en alquilar un auto que es bastante costoso. Dentro del parque tenes diferentes opciones, hay algunas que son económicas y rondan aprox los 100 y pico de dólares.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Para Disney Orlando puedes rentar un AirBnB o algún apartamento fuera del parque, en la ciudad de Orlando o entre ambos. Hay buses que te llevan al parque a diario. Puede ser una opción más barata que un lujoso hotel dentro del resort.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Creo que hay buses que conectan la ciudad con el parque. No es tan necesario rentar un auto, además que debes pensar en el parking. Se llena y te saldrá casi más caro que ir en bus.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Lo mejor es entrar a su sitio web y estar al pendiente de las promociones. Los hoteles dentro de Disney son maravillosos, pero suelen ser caros. Así que si cojes una de estas ofertas será mucho mejor que reservarlos como primera opción sin consultar otras.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si no quieres gastar tanto en estadía mejor busca un hotel o apartamento en Orlando y no dentro de los resorts. Son bastante caros, porque la mayoría ofrecen servicios de lujo. Hay transportes de la ciudad a Disney, y gastarás menos que rentando un coche.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Otra cosa tené en cuenta que cuantos más días para usar el pase más barato te saldrá en comparación que comprar por ejemplo el pase para un sólo día.

Yo definitivamente elegiría alojamiento dentro del parque, de lo contrario vas a gastar bastante en alquilar un auto. Además hospedarte en los hoteles de allí te da varios beneficios.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .