Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Mat_viajera

Sudeste Asiático

Recommended Posts

Hola a todos! Estoy empezando a soñar con hacer un viaje de mochilera por el Sudeste Asiático... La idea por el momento es ir sola ya que no encuentro nadie que este muy convencido con esta modalidad de viaje, pero creo que es una buena oportunidad para hacer nuevos amigos e inclusive conocer màs de la cultura local...

Que destinos me recomiendan? Es seguro para una viajera sola? Cómo son los precios?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Creo que es el destino que más eligen quienes desean hacer su primer viaje de mochileros porque además son destinos muy baratos, con muchas cosas para hacer y precios accesibles.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo te recomendaría recorrer Thailandia tiene lugares muy bonitos y especialmente los templos son super llamativos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

El sudeste asiático es uno de los destinos más cotizados por los mochileros, así que no te preocupes que estarás bien. No serás la única. Normalmente mucha gente habla inglés, y los precios son incluso más baratos que en Latinoamérica.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si vas al sudeste de Asia puedes empezar por Malasia y Tailandia. Los dos son muy baratos. Las playas de Phuket son un buen destino. Y no puedes perderte Angkor Wat en Camboya! Es casi el mejor de los templos que encontrarás allá.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

El hecho de que sean países con economías más pobres no quiere decir que sean muy inseguros. Muchos viajeros se van solos, y eligen el sudeste asiático por su facilidad. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Puedes empezar desde el norte de la península de Indochina, como en Myanmar o al norte de Vietnam. Luego ir bajando y terminar en Singapur, por ejemplo. Los países pueden ser similares pero tienen atracciones distintas. La lengua y la comida también varían de un sitio a otro. Y no creo que debas preocuparte tanto por la seguridad.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Ayer vi videos sobre el Templo Blanco, es una construcción alucinante. Creo que deberìas conocer este lugar. También hay propuestas de destinos especializados en el Ecoturismo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .