Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Piskio

12 días en Francia

Recommended Posts

Hola a todos! Estuve pensando mucho tiempo que itinerario hacer por Europa... Tengo 28 días en total, he decidido que en lugar de ir dos días a cada país ir solamente a dos países y conocerlos bien ...

Voy a ir a Francia y luego a Italia. En Italia ya tengo todo bastante armado porque tengo una amiga viviendo allí que me está ayudando, pero con Francia estoy en duda... que me recomiendan además de la infaltable París?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

París con un día entero por lo menos dedicado al Valle del Loira, Lyon y Niza. Esas son mis recomendaciones. No sé cuantas ciudades te gustaría visitar, pero París lleva varios días para recorrerla..

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Has escuchado hablar de Estraburgo?es una ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tiene varios lugares interesantes para conocer como los palacios y museos, uno de los palacios más destacado es el de Rohan. También hay restaurantes que ofrecen gastronomía eprimera con platos típicos de la región de Alsacia.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

A París le dedicaría unos cuatro días. Después el resto puedes ver las diferentes facetas de Francia. En el norte lo mejor es Normandía y el Mont Saint-Michel. En el oeste Estrasburgo y Colmar, mucho más cercanas a la cultura alemana. Y en el sur Marsella es una buena opción.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

En el sur puedes viajar a la Costa Azul. Menton, Mónaco, Niza, Canes. Son ciudades increíbles y te darán una visión diferente de la Francia que el mundo se imagina.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

La mejor atracción de Francia después de París es el Monte Saint Michel. Puedes visitarlo aprovechando un pequeño viaje a Nomandía y el norte del país. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Bueno, sin duda si nunca has visitado París debes quedarte unos cinco días al menos. Después yo te recomiendo visitar las ciudades del sur, que pueden ser muy diferentes a la capital. Lyon por ejemplo, Toulouse (la ciudad rosa), Marsella con su ambiente mixto africano y la Costa Azul con sus playas de ensueño.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .