Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Juan92

Machu Picchu más...???

Recommended Posts

Quiero conocer Machu Picchu, estoy a bastante distancia de Perú por lo que me gustaría saber que otro lugar puedo conocer para aprovechar el viaje. Algún consejo que deba tener en cuenta para mi viaje? Todos los aportes son bienvenidos!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Para ir a Machu Picchi es imprescindible comenzar la travesía desde Cuzco. Así que te recomiendo dedicarle unos tres días a la ciudad. Luego si llegas a Lima puedes parar en el Parque Nacional de Paracas, en el desierto de Ica y en las líneas de Nazca. Todas están en camino a Cuzco.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Machu Picchu y Cuzco son lo mejor de Perú. Después puedes aprovechar para visitar el Lago Titicaca que no te quedará ya muy lejos. En las costas de Puno puedes visita las islas donde viven algunas comunidades indígenas todavía.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Me han dicho que las playas de Máncora son las mejores de Perú. Así que si puedes pasar además de Machu Picchu sería buena idea.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Un excelente destino en Perú es Iquitos. Es una ciudad bastante aislada del resto del país porque se encuentra a orillas del río Amazonas y en medio de la selva. No puede llegarse por carretera, sino por avión o barca. Pero desde Cuzco puedes encontrar muchos vuelos. Si tienes la oportunidad de ir eso te mostrará una cara muy diferente a lo que la gente imagina de Perú.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .