Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
flormdk

Austria en enero

Recommended Posts

Es el mes de enero una buena oportunidad para visitar Austria? Cuáles son los mejores destinos además de su capital?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si te gusta la nieve o los deporte de invierno los mejores meses para ir son los que van de diciemre a marzo. Hay quienes preieren ver los pisajes de estas ciudades en primavera, cualquiera de las dos opciones es un buen plan. Lo cierto es que las postales son muy diferentes en una estación que otra.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si vas en enero es porque te gusta la nieve y/o los deportes de invierno. Un buen destino para ello es Innsbruck, que de hecho en cualquier temporada del año es fría. Está rodeada completamente por los Alpes y una perfecta oportunidad para hacer esquí.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Un buen destino no muy lejos de Viena es Graz. Su caso histórico es muy lindo y su paisaje blanco en invierno es igual de encantador :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Un destino famoso es Salzburgo. También es una ciudad imperial con bellos paisajes y hermosa arquitectura. Y es famosa también por su fábrica de Red Bull.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo estuve el año pasado en Innsbruck. Fui en octubre y no había nieve, al menos no en la ciudad. Pero en enero sería un buen destino para los deportes de invierno. Puedes subir a lo alto de la montaña con un teleférico desde el centro de la ciudad. Y las vistas de los Alpes son maravillosas.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo vi paisajes nevados de este país y me han parecido increibles... sumado a eso vas a tener la oportunidad de esquiar, así que yo que tu ni lo dudaría...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hace frío si, pero el paisaje nevado es único. Yo más que visitar otra ciudad de este pueblo optaría por combinarlo con alguna otra de las ciudades imperiales como Praga.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .