Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Fer87

Tips para un viaje por Europa

Recommended Posts

Hola! Estoy planificando un viaje a Europa... Tengo la posibilidad de viajar durante todo el mes de enero y quizás si el presupuesto alcanza algunos días de febrero... 

Quería saber cuántas ciudades recomiendan conocer? No quiero estar 10 días por ciudad pero tampoco me gusta andar a las corridas... cuántos días piensan que es un tiempo óptimo para dedicarle a cada ciudad?

Estoy pensando en París y destinos de Austria y Suiza.

Algun dato que me pueda servir para armar el presupuesto como por ejemplo costo de pases, transporte, departamentos??

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

En Viena por ejemplo, un departamento lindo, sin compartir en el centro para dos personas te puede salir alrededor de los 100 usd por noche. De ahí podes encontrar más caro o más barato.
En París por ejemplo en Montmartre también podes tener departamentos sin compartir a 100 usd por noche. En barrios más alejados podes encontrar por menos plata. 

Editado el por fran87

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si solo vas a visitar algunos países puedes mirar los pases de Eurail. Hay pases de tren para cada país. Pagas un precio y tomas los trenes que quieras en el tiempo que te digan a cualquier destino. Funcionan bien. Sino puedes usar las líneas de buses lowcost que hay por toda Europa, como Ouibus en Francia o Flixbus en toda Europa.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

De París hacia Suiza y Austria te recomendaría parar en Estrasburgo que está casi de paso. Para mí es una ciudad casi entre alemana y francesa por su arquitectura. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Lo trenes son algo caros en Europa, aunque funcionan muy bien. Pero mejor mira las compañías lowcost. Hay vuelos desde 15 euros entre las grandes ciudades. Y ya te digo que mejor dedica mínimo 3 días para cada una. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si desde París quieres bisitar Austria y Suiza te recomiendo empezar por Basel, luego Ginebra y su lago y luego pasarte a Thún y Lucerna. Berna y Zúrich son lindas, pero al final son ciudades. Los pueblitos en las montañas son más atractivos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .