Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Luksfun

Andalucía

Recommended Posts

Voy a España por trabajo pero tengo unos poquitos días libres y me gustaría visitar esta región del país... Qué ciudades me recomiendan??

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

En Andalucía solamente estuve en Sevilla es una ciudad muy bonita... El casco antiguo de esta ciudad, es el más extenso de España y uno de los tres más grandes de Europa junto con Venecia y Génova. Por supuesto que entre las cosas para ver está la Giralda, en donde tener que sacarte una foto si o sí ;)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Tienes que ir a Granada! Para mí es la mejor ciudad de España. Vas a comer las mejores tapas del país, además de las más baratas. Y la Alhambra es algo que hay que ver sí o sí.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Las ciudades de la costa parecen bastante buenas. Cádiz y Málaga si quieres disfrutar de la costa mediterránea. Marbella también es buena opción. Creo que la playa es una de las mejores cosas de Andalucía.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Granada es mi ciudad favorita. Pero también te recomiendo visitar Córdoba. Sus patios, su mezquita, su puente, sus naranjos, su fortaleza. Es una ciudad muy linda y barata. Además se comen tapas muy ricas!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Sevilla, Granada y Córdoba son las principales ciudades de Andalucía. Las tres son muy diferentes y bellas a su manera. Si quieres la costa también te recomiendo Málaga. En Granada incluso tienes la Sierra Nevada donde puedes hacer esquí. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .