Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
pamplinas

Qué visitar en Londres

Recommended Posts

Viajer@s, estamos organizando nuestro próximo viaje a Londres, tenemos reservado el vuelo para el 13 del mes que viene con vuelta el 18, cuatro días, cinco noches y un presupuesto muy ajustado. 

Me parece que lo imprescindible es la Tower of London, St. Paul's Cathedral, Westminister Abbey, London Eye, parlamento (Big Ben), cambio de guardia del palacio Bukingham, Picadilly Circus, Tower Bridge, Chinatown y mercado de Portobello. La entrada en muchos de ellos es bastante carilla, ¿cuál de ellos no merece la pena y por qué?. 

Aparte de los monumentos o lugares que he nombrado me gustaría mucho visitar algunos museos y parques de Londres, ¿cuáles me recomendáis? no hace falta que sean los más famosos. 

Gracias compañeros.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Buenas pamplinas!!

Londres es sin lugar a dudas una ciudad que me fascina, se adapta a todos los gustos y en cada época de mi vida he conocido una nueva cara de la ciudad, es divertida o sería, señorial o transgresora, moderna o vieja, tranquila o palpitante. 

Creo que llevas la agenda algo abarrotada, sobre todo para la época del año en la que vas de viaje. La inestabilidad climática de Londres es célebre por romper las rutas de sus visitantes  ;). Si tienes intención de ver algunos museos no deberías perderte el British con sus 100 galerías aunque, para recorrerlas todas, hace falta como mínimo un día, del cual creo que no dispones, por lo que mejor es que veas las salas más "famosas": los espacios dedicados a Egipto en la planta superior donde se encuentran las momias, los instrumentos de los embalsamadores, sarcófagos y joyas egipcias; los impresionantes frisos del Partenón en las salas dedicadas a Grecia; por último le echaría una rápida ojeada a las salas dedicadas al arte y cultura asiáticas o a las europeas ( según preferencias de cada uno ).

El museo British es imprescindible, el problema es elegir el siguiente y descartar el resto, pues depende mucho de los gustos de cada uno: si te interesa algo más ameno y divertido ve al museo de cera, al Science Museum o al Natural History, si prefieres arte moderno lo mejor es acudir al Tate Modern y, por el contrario, si te gustan las galerías del arte de los siglos anteriores lo mejor es explorar los cuadros del National Gallery

 

Me parece que lo imprescindible es la Tower of London, St. Paul's Cathedral, Westminister Abbey, London Eye, parlamento (Big Ben), cambio de guardia del palacio Bukingham, Picadilly Circus, Tower Bridge, Chinatown y mercado de Portobello. La entrada en muchos de ellos es bastante carilla, ¿cuál de ellos no merece la pena y por qué?

 

Antes de descartar atracciones o museos te aconsejo mirar la siguiente pagina London attractions with train tickets, en ella encontrarás vouchers de 2x1 para casi todos las atracciones que pretendes visitar con lo que ahorras muchísimo, además tienes los horarios y el precio de la entrada actualizados. Como leerás en la página, para utilizar los descuentos de 2x1 necesitas simplemente un billete del National Rail train debidamente sellado e imprimir todos los vouchers de los sitios que vas a visitar. 

Entre los monumentos que has nombrado, al margen del coste del billete, yo descartaría:

  • Tower Bridge, a no ser que te interese conocer su historia.
  • St. Paul's Cathedral es muy bonita pero si has visitado la catedral de San Marco de Roma te parecerá menos impresionante.
  • Cambio de guardia del palacio Bukingham, no conozco a nadie que se haya quedado a ver todo el espectáculo e incluso los que aseguran que es interesante acaban por aburrirse y se marchan. Ver el cambio de guardia tiene además un gran inconveniente: al ser un importante reclamo turístico, hay que coger "posiciones" más de 30 minutos antes de que empiece.
Editado el por Trancos
  • Muy Bueno 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Te agradezco muchísimo toda la información que has compartido, no sabes cuánto me ha ayudado conocer la página con las ofertas dos por uno  :big-smil: 

Somos conscientes de que seguramente nos pillarán momentos o días de lluvia, por ello tenemos planeado separar entre atracciones al aire libre y cubiertas para poder combinarlas según nos lo permita el tiempo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hola cómo estáis? El mercado Portobello está bien pero no tiene ni punto de comparación con el mercado de Camden, si hay que escoger por falta de tiempo te sugiero este último, lo mejor es ir un sábado o un domingo. Se me ocurre que podríamos equiparar Portobello market con un café descafeinado y Camden market con un expresso italiano bien cargadito :sneaky: 

 

Picadilly Circus es un mito para los turistas ingenuos, yo incluido. Al llegar pensé -tierra trágame- había mucha gente pero, por alguna razón que solo nosotros conocemos, el idioma español me llegaba desde cualquier dirección. Efectivamente, entre chinos y japoneses (mi ignorancia no me permite distinguirlos), habían grupitos de españoles sacando fotos y videos a esos 5 cartelitos luminosos ¡¡!! Hay que ir pero, seamos sinceros, Picadilly Circus no es la plaza más interesante de Londres.

 

Tras criticar dos de los sitios que pretendías visitar te doy mi aprobación para el resto :D y añado mi granito de arena con los siguientes consejos para ayudarte a ahorrar dinero:

 

1. Haz un esfuerzo y olvídate de los desayunos mediterráneos y "zámpate" un completo english breakfast (imagen para más detalles).

 

2. Si tienes la opción de preparar bocadillos en el hotel, no dudes en hacerlo y visita cada día un parque diferente, a no ser que el tiempo lo impida, en cuyo caso deberías degustar la especialidad londinense: chips con cualquier condimento imaginable.

 

3. En cuanto a cenar, lo mejor es alojarse en un estudio (cuestan lo mismo que los hoteles) y preparase un buen plato sencillito. Si no tienes cocina, o es impracticable, seguramente habrá restaurantes decentes cerca de tu hotel. Londres tiene una variedad inmensa de sitios para comer, es imposible no encontrar un lugar que te guste y sea más o menos barato, mira también en los descuentos de 2x1 porque hay bastantes restaurantes. Otra web que ofrece cupones es smartsave.com/uk/restaurants.

 

Saludos

post-58-0-95720500-1362311659_thumb.jpg

  • Muy Bueno 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Madre mía, eso es un plato combinado no un desayuno, cómo se puede comer eso a las ocho de la mañana? mojan la salchicha en el café? :confus: 

 

Camden Market creía que era un lugar para los que les gusta la música transgresora y alternativa pero, viendo los videos que hay colgados en internet, parece ser una locura de mercado, muy divertido. Seguiremos tus consejos y nos 'adentraremos' en él.

 

A propósito de los hoteles os comento que no he encontrado nada que fuese medianamente decente, económico y céntrico, al final nos hemos tenido que conformar con una habitación doble con baño compartido en Piccadilly Backpackers Hostel por 70 libras la noche :sad: . Me ha parecido una exageración, aunque creo que no hemos sido capaces de buscar bien, ¿cómo lo hacéis vosotros? nosotros hemos utilizado otel.com y Booking.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Alojarse en Londres es caro y los hoteles baratos pueden dar grima... Yo suelo reservar con Edreams pero siempre miro en más de un sitio para comparar precios y, como ha comentado Miky, prefiero los apartahoteles. Estos últimos los encuentras a partir de 90-100 £, solo 20 £ más caro que el hostel que has reservado.

 

En España nunca me pediría un desayuno inglés pero créeme que allí están bien y, a medida que transcurre la mañana se agradece... Cuando viajas es recomendable comer energéticos almuerzos y estos son una de las mejores opciones, cuando los encuentro en los menús o en los bufetes libres de los hoteles, los pido sin dudar.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

En España nunca me pediría un desayuno inglés

 

:big-grin: Yo me los preparo en casa, eso sí, sin salchichas, beicon o otro bichillo :P

 


Pamplinas, me he dado cuenta que no tienes ninguna actividad prevista para cuando anochezca, lo cual sucede muy temprano, a eso de las 17:30 ya cierran todos los museos y atracciones. Los pubs ingleses son una lógica alternativa pero yo te recomendaría ir a un musical (Les Miserables, The Lion King, Thriller Live, Mamma Mia!, Matilda) o a una representación de teatro en el Shakespeare Theatre.

 

Un saludo Kamali

  • Muy Bueno 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Alojarse en Londres es caro y los hoteles baratos pueden dar grima... Yo suelo reservar con Edreams pero siempre miro en más de un sitio para comparar precios y, como ha comentado Miky, prefiero los apartahoteles. Estos últimos los encuentras a partir de 90-100 £, solo 20 £ más caro que el hostel que has reservado.

 

Ídem y si no hay estudios a buen precio me he alojado alguna vez en el Comfort Inn Vauxhall que tampoco está mal de precio y es limpio. Lo del tema céntrico muy relativo, yo prefiero estar cerca de una boca del metro ;)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Imposible Kamli, mi inglés no llega, aunque no te niego que me encantaría ver uno de estos musicales, sobretodo el siguiente:

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Imposible Kamli, mi inglés no llega, aunque no te niego que me encantaría ver uno de estos musicales, sobretodo el siguiente:

 

Deja los miedos en España ;) los problemas linguisticos no tienenen cabida, te encantará... ademas creo que es el último año que se representa el musical del Rey León

 

Por cierto buen viaje  :D

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .