Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
lucia18

Transiberiano de Rusia

Recommended Posts

Alguien ha viajado en este medio de transporte? Cuáles son los costos? Esta buena la experiencia  o es mejor recorrer por otro medio de transporte?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo nunca lo he hecho, pero es algo que ha estado en mis planes. Sería buena idea hacerlo después del mundial si te gusta el fútbol. Yo creo honestamente que es la mejor manera de recorrer Siberia. Hacerlo en auto es mucho más tardado y cansado. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo no sé muy bien cómo ofrezcan los precios del tren. No sé si solo sea para turistas o siga usándose por la gente local. Hay paquetes enteros que te incluyen noches en el tren y en hoteles en la ruta Moscú-Pekín. Pero con todo incluido puedes pagar costos muy elevados, como 6 000 euros. Mejor mirarlo directamente con la compañía que lo gestione.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo creo que el transiberiano debe ser la mejor experiencia para recorrer toda Rusia. Además hacerlo de otra forma es cansado y tardado. Es el país más grande del mundo. Lo que sí es que muchos de los trenes ahora son de lujo, y los precios son altos. Habría que ver si tienen opciones lowcost o promociones. Y no sé si lo maneje una sola compañía nacional.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Un amigo lo hizo hasta Mongolia y me dijo que es lo mejor que pudo hacer! Los paisajes naturales son muy bellos en Siberia. Desconozco los precios, pero no sale tan barato ya que es un trayecto muy largo. Además toma más de una semana. A menos que quieras ir en el tren sin hacer ninguna escala.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .