Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Mat_viajera

Planificando un tour por el Norte

Recommended Posts

Tengo pensado visitar el Norte de Argentina y tengo algunas dudas... conviene parar en Salta y desde allí hacer excursiones o es mejor ir parando en los distintos pueblos? Hay buenas conexiones de transporte público? 

Para llegar a las Salinas cómo hay que hacer... es decir en qué ciudad o pueblo se puede parar? Gracias por sus consejos y ayuda! :):) 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

No te quedes en Salta. Es una ciudad bonita pero si vas al norte debes aprovechar para conocer más allá. Yo te digo, las yungas son preciosas. Y debes ir a las salinas grandes obligatoriamente. Hay buses desde Salta a Purmamarca. Para ir a las salinas hay muchas excursiones desde Purmamarca. Yo te recomiendo que lo hagas desde allí. Además el pueblo es hermoso.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

El transporte público no es el mejor del mundo, pero es bueno. Desde la central de colectivos de Salta salen muchos buses al norte. Te recomiendo visitar los pueblos de Jujuy. Purmamarca, Humahuaca, Iruya.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Creo que depende de tus gustos... si queres ir comodamente que te pasen a buscar y te traigan de nuevo al hotel lo mejor es excursión... ahora si queres recorrer a tu ritmo y tu tiempo sin que nadie te apure, lo mejor será ir viajando en transporte público.

Podes hacer algunas noches en Salta, luego ir a Purmarca al menos dos días. Tilcara también vale la pena para estar más que un rato. Lo mismo con Cachi y Cafayate

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Ahora hay vuelos a Iguazú directo desde Salta! Así que yo si fuera tu aprovecharía para recorrer algo del Norte y luego me iría al litoral 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Desde Salta vas a conseguir transporte público para los lugares más turísticos. Otra alternativa que te recomiendo es viajar en auto o sino alquilar uno, te da una libertad única, vas a poder conocer más y mejor!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .