Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Piskio

Imperdibles de Londres

Recommended Posts

Quisiera saber cuáles son las mejores cosas para ver y para hacer en Londres. Gracias a todos por los consejos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo creo que lo que no te podés perder es ver alguna obra como el Fantasma de la Ópera o alguna otra por el estilo. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Supongo que lo imperdible son los castillos! Hay varios así que alguno tendrás que visitar :) También ver algo el cambio de guardia, es algo muy tradicional!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Lo mejor de Londres está en el distrito de Westminster, en el centro de la ciudad. Allí vas a encontrar el Palacio de Buckingham, el Palacio y la abadía de Westminster y la catedral. Además está a orillas del río Támesis, y tiene vistas increíbles desde ambos lados.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

La torre de Londres es de los atractivos más antiguos, justo junto al famoso puente. Está lleno de historia. Y hablando de eso, el Museo de Historia Natural es también para mí imperdible. Es gratis para todos y tiene colecciones increíbles.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

A mí me encantan los parques y museos de Londres. Junto al Palacio de Buckingham hay una serie de jardines hermosos para recorrer. Y no muy lejos está la zona de museos, con el de Historia Nacional, el Museo de Victoria y Albert y la Galería Nacional, que hasta donde sé son gratuitos. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Un lugar a donde no tuve tiempo de ir es el observatorio de Greenwich. Creo que puede ser muy interesante. Y otro lugar, bastante atípico, es el barrio de Camden. Es el hogar de la vida alternativa de Londres. Gente con peinados de colores, ropas excéntricas, tiendas de ropa fluorescente, salas de rock... Es allí donde murió Amy Winehouse de una sobredosis, así que creo que eso dice mucho.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .