Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Piskio

20 días en Argentina

Recommended Posts

Amigos! Ya estuve googleando que las distancias en Argentina son todo un tema.. tengo 20 días para conocer este país... Que me recomiendan? Quisiera ver todos los patrimonios de la humanidad.. será muy complicado?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Bueno los patrimonios están de norte a sur en todo el país. Yo te recomiendo más los patrimonios naturales, como el Parque de los Glaciares en la Patagonia. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo iría 5 días a Salta para conocer la Quebrada y los pueblos de esta zona... de allí iría hacia Iguazú (Según la fecha de viaje puede que encuentres vuelos directos sin tener que ir a Buenos Aires) en Iguazú estaría 4 días y de allí iría hacia el Sur... Chaltén, Calafate, Ushuaia!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Todos los patrimonios en 20 días sí que es una locura. Mejor recorre todo de forma tranquila. Iguazú y la Patagonia son para mí los highlights y patrimonios naturales que valen mucho la pena.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Llévatela despacio. Argentina es muy grande para poder ver todos sus patrimonios en 20 días. Yo te recomiendo que visites el norte. Puedes partir desde Tucumán o Salta y conocer la Quebrada de Humahuaca, los pueblos de Jujuy y las salinas. Son atractivos lindos y distintos a los que encontrarás en el sur.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .