Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Luksfun

Sudafrica

Recommended Posts

Hola! Tengo pensado ir a Sudáfrica a conocer Johannesburg y hacer alguna excursión para ver algo de es fauna exótica del lugar. Queria saber que otro atractivo hay cerca de esta zona.... Por otra parte, costos y mejor modalidad de viaje para ir a Egipto. 

15 días estará bien o será mucho? Gracias por los consejos!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

La verdad que desconocía los valores de los viajes en esta zona, pero me ha dado curiosidad y me puse a buscar...El viaje está alrededor de 350 dólares, esto varía según la anticipación con la que saques los pasajes, el vuelo más corto que encontré es de 13 horas! Hay más de 12 mil kilómetros...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

La ciudad es super grande! Teniendo en cuenta la cantidad de días y las distancias entre un punto y otro creo que yo por lo menos lo visitaría en dos viajes distintos... Hay varios museos, un jardín botánico super lindo y muchos tours para descubrir la naturaleza!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si viajas a Sudáfrica no solo te quedes en Johannesburgo. Aprovecha y viaja a Ciudad del Cabo. Creo que puedes encontrar mejores atractivos. Y safaris puedes hallar en casi todo el país. Se ofrecen muchos tours por doquier. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si piensas ir de Sudáfrica a Egipto obviamente el mejor modo es un vuelo, a menos que quieras tomar un crucero por la costa este africana. El mejor lugar para avistar fauna salvaje en el país es el parque Kruger, en la frontera con Mozambique. Seguramente puedes encontrar tours a los safaris en Johannesburgo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Sería bueno que te acercaras un poco más a la costa sur. Puedes hacer un nado con tiburones en Ciudad del Cabo. Allí igual es fácil ver babuinos y algunos otros animales.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .