Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
travel44

Tour por el Sur

Recommended Posts

El Plan es ir a Ushuaia, luego el Chaltén... creo que no hay vuelo directo por lo que tendré que ir a Calafate, no es problema porque aunque ya conozca la ciudad me parece linda y algunas excursiones me quedaron pendientes... La cuestión es qué otro destino puedo agregar??

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Me parece que sí hay vuelos directos hacia Ushuaia. Aún así, yo te diría que te concentres en el oeste y no en la costa este. Torres del Paine es un buen destino y no queda tan lejos si ya vas a estar en Chaltén.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

El problema es que si querés viajar en avión si o sí tenes que volver por Buenos Aires... Otra buena opción puede ser ir de El Chaltén a Esquel... Tiene varios lugares lindos para conocer, justo hoy... el Parque Nacional Los Alerces fue declarado como Patrimonio de la Humanidad!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Podés seguir subiendo hasta el Norte de Neuquén... Recorriendo como dicen Esquel y también podes agrega: Los Antiguos, Bariloche, Villa La Angostura, Caviahue, Copahue, el Bolsón... todo depende de la cantidad de días que tengas disponible. Tene en cuenta a la hora de armar el itinerario que las distancias son bastante largas!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si ya estás en Ushuaia puedes visitar Punta Arenas o la parte chilena. Sirve que puedes decir que estuviste en otro país al menos. SIno Torres del Paine también es excelente opción.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Podes conocer también la Cueva de las Manos o el Parque Nacional Monte León

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

La mejor ruta creo que sería: Ushuaia, Calafate, de Calafate bus hasta el Chalten y de ahí podés tomarte un colectivo a Raquel pero tarda un día entero casi. Lo bueno que esta localidad está a pocas horas de San Martín, Bariloche, La Angostura y el Bolsón. Quizás valga la pena aguantar un día de viaje para luego conocer estos lugares que son únicos!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

El plan anterior parece muy interesante, un consejo! Para acortar la distancia entre El Chalten y Esquel podés parar en la localidad de Perito Moreno...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

La localidad de Los Antiguos está cerca de el Chaltén.. También podes conocer las Torres del Paine las cuales están en Chile, podes ir en excursión desde Argentina pero de todas maneras no te lo recomiendo ya que el viaje es bastante largo..

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .