Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
lucia18

Viajar solo

Recommended Posts

Hola! Tengo pensado ir unos días a Europa, es la primera vez que viajo a este continente... El itinerario ya lo tengo bastante armado... La cuestión es que es también mi primer viaje sola... Quería conocer opiniones y relatos de gente que haya viajado sin compañeros... Que tal les fue? Llega un momento en que es aburrido ?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo viaje con mi pareja y la verdad que estuve muchas horas por día solo ya que el tenía una beca por trabajo, todos los  días estaba mínimo 8 horas sola... La verdad que te acostumbras, está bueno reencontrarse con un mismo, viajar a tu ritmo, hacer las cosas a tu tiempo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Podés optar por hospedarte en hostels, son una buena opción para conocer nuevos amigos de ruta... Los parques y plazas también son oportunidades para conocer gente nueva...

Y sino, disfruta de viajar y hacer los paseos y cosas que más te gusten... Hay tanto para ver y para hacer en Europa!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

¡Es la mejor decisión que puedes tomar! Sé que no es lo mismo, porque yo soy hombre. Pero viajar solo te abre los ojos en muchas cosas. Además Europa es un continente muy seguro. Yo he viajado solo desde los 21 años y debo decir que a partir de allí es que comencé a vivir :big-grin:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Puede que mucha gente te diga que se aburre al viajar solo. Yo lo que te digo es que cuando estás solo conoces más gente. En hostales, museos, aviones... Así que a vencer ese miedo! 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Es una buena oportunidad para estar con vos misma, descubrir cosas que quizás no conocías de vos mismo, mientras conoces nuevos lugares y seguramente conocerás nueva gente en el camino, ya que de eso se trata los viajes.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Viajar por Europa es muy seguro. Creo que es un excelente destino para comenzar a hacerlo. Yo lo he hecho pocas veces. Al principio sí me aburría, pero cuando empiezas a conocer gente se te olvida todo. Yo te lo recomiendo mucho. Es algo que creo que tenemos que hacer al menos una vez en la vida.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .