Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Piskio

Tips de viajes

Recommended Posts

Amigos siempre que armo valijas me cuestiono estas cosas y hasta ahora no me había animado a consultarlo a nadie...¿Qué cosa material se llevaron de viaje que no usaron o llevaron de gusto? Y la otra..¿Qué no se llevaron en alguno de sus viajes y les hizo exclamar ¡¡¡cómo no lo traje!!!
 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Una cosa que siempre me pasaba en los viajes, hasta hace poco, era que siempre se me quedaba sin batería el celular, entonces no podía seguir sacando fotos, filmando o lo peor de todo me quedaba sin el maps! Así que me compré un cargador portatil y problema resuelto :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Algo que siempre me sobra es ropa! Por eso creo que a partir de ahora voy a empezar a viajar con las valijas vacias o semivacias y comprar todo en el destino que visite:)

A mi novia siempre le hace falta el secador de pelo y en muchos lugares no hay! Así que quizás para las damas sea un objeto a llevar!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

creo que el mayor problema es cuando viajas a lugares con distinta temperatura, entonces llevas siempre ropa demás porque guardas cosas abrigadas y cosas livianas!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Muchas tarjetas de memoria! En el último viaje me tuve que comprar una.. así que de ahora en más empezaré a llevar varias... 

Otra cosa que se necesita siempre y en muchos lugares no hay son tijeras para cortar etiquetas o abrir paquetes.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Algo que siempre me olvido es conseguir alguna identificacion para la valija, siempre me cuesta encontrarla pq es negra.

Algo que con seguí y llevaré para todos los viajes futuros es una balanza portátil.

Otra cosa de utilidad son los poder Bank para el celular, gracias a ello no me quedo sin batería!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

papel y lápiz! O una lapicera al menos, son necesarias siempre para completar formularios en el.aeropuerto o para anotar datos rápidamente !

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Bolsas ziploc son necesarias para llevar líquidos, eso si solamente se permiten llevar hasta 100 ml pero viene muy bien para guardar cosas como el protector solar..

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .