Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Josetravel

Lugares para conocer desde París

Recommended Posts

Hola a todos... Voy a estar viviendo en París por varios meses... Seguramente aprovecharé los fines de semana para conocer a fondo está ciudad pero también me gustaría conocer otros destinos de Francia que estén cerca.. que sugerencias tienen?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Versalles es uno de los paseos obligados! Creo que tu respuesta depende de que medio preferís para viajar.. con líneas aéreas los cost podes conocer inclusive ciudades de otros países!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hay lugares no tan populares para conocer, pero igualmente interesantes como Chantilly!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

No es necesario que estén tan cerca si viajas con el tren de alta velocidad, que te lleva a cualquier destino de Francia en pocas horas. Así puedes llegar a las bellas ciudades del sur, por ejemplo, Toulouse, Marsella y la Côte d'Azur.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Opino lo mismo. Con los trenes las distancias son super cortas. Intenta por ejemplo llegar al Monte Saint-Michel en la costa de Normandía. Es una ciudad de ensueño.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Versalles es cerca y es obligado si vas a París. Solo ten en cuenta que el palacio de Versalles no lo abren los lunes, aunque los jardines están abiertos todos los días.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Los alrededores de París pueden no ser lo mejor, como Cretéil o Sain-Denis. Pero efectivamente con los trenes en Francia todo puede quedarte "cerca". Yo te recomendaría subir a Lille alguna vez. Te harás quizá solo una hora de viaje.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .