Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Franci79

Un solo día en San Petersburgo

Recommended Posts

Hola viajeros este es mi primer post y es para pediros consejo. Veréis, a finales de septiembre tenemos reservado un viaje a Helsinki y con la reserva del hotel nos acaban de mandar un bono de descuento para un viaje de ida y vuelta a San Petersburgo con la compañía de ferrys "St Peter Line". El precio es realmente bueno y los horarios estupendos, sales de noche de Helsinki, llegas por la mañana a San Petersburgo con salida de nuevo a Helsinki por la noche. Aquellos que conocen un poco San Petersburgo, ¿consideráis que merece la pena ambos trayectos para estar un solo día?, por cuestiones de visado y tiempo no podemos estar más :(

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hola, yo que tu no me lo pensaría dos veces: a) San Petersburgo es una maravilla, b) el "trayecto", como tú lo llamas, es súper divertido, tiene mochos shows, bares, un animado casino, spa, cine, restaurantes, etc. Lo mejor es que te permite conocer la cara más divertida de rusos y finlandeses, es muy gracioso ver como los rígidos grandullones del norte se relajan después de unas copitas. Espero que nadie piense que están todos borrachos pero, como lo de salir de copas es un aspecto que suele faltar cuando vas de viaje y con poco tiempo, a nosotros nos pareció una experiencia divertidísima, sobretodo porque muchos nos preguntaron sobre España y nuestro viaje sin la típica rigidez que les caracteriza  ;)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

JAJAJA acabo de buscar un poco en youtube y vaya con los showitos de St Peter Line  :confus: , no es algo que en general nos interese mucho... pero como dices es una buena oportunidad para reírse un rato.

En tu opinión, deberíamos programar una ruta con algunos monumentos a visitar o consideras que al tratarse de un solo día mejor andar sin rumbo por la parte histórica?

Muchas gracias

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Bien parece que al final vamos a quedarnos en Helsinki... preferimos organizar otro viaje, aunque sea solo un fin de semana largo, y visitar San Petersburgo como es debido. 

Aun así muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Editado el por Franci79

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .