Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
travel44

Playas en Europa

Recommended Posts

Después de hacer un viaje de 20 días por Europa visitando varias ciudades y países supongo que voy a terminar en un estado de cansancio, por ello, antes de volver me gustaría descansar 3 o 4 días en alguna playa... que me recomiendan? Busco algo no super concurrido pero tampoco muy agreste. Gracias por los consejos!!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Escuchaste nombrar las playas de Chipre? Chipre es un país muy pequeño que está ubicado en el Mediterráneo... tiene varias construcciones antiguas interesantes para recorrer, pero si el plan es solamente descansar en una playa creo que este lugar es perfecto!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Las playas de la Costa Dálmata también pueden ser una excelente opción!
También hay playas más conocidas y concurridas pero que son muy lindas como las de la Costa Azul, dentro de esta zona te recomendaría Saint Tropez, a mi criterio una de las más lindas del Sur de Francia

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si quieres algo no tan turístico y un poco más barato las costas de Croacia pueden ser una buena opción. No tan concurridas como las de España, Grecia o el sur de Francia. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

A mí me encantan las playas de Córcega y Sicilia. El agua es de un azul intenso, y bueno en verano el calor es suficiente para darse un chapuzón. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Sin duda las playas de España son las más cálidas y prácticas para el verano. Aunque sí son muy turísticas, y probablemente te toparás con mucha concurrencia, como en Alicante, Barcelona o Benidorm. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Mis mejores vacaciones las he pasado en la costa de Valencia y Murcia :big-grin: de verdad que son destinos mágicos. Pero también tienes todo el litoral del Mediterráneo. Grecia, Italia, Chipre. Aunque seguro que serán playas más concurridas.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .