Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
trotimundos

Consejos para conseguir vuelos baratos

Recommended Posts

Hola amigos! Que tíos y trucos tienen ustedes para conseguir pasajes a buen precio ya sea a Europa u otros lados?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hay buscadores de vuelos que tienen buenas ofertas! Eso sí hay que ser flexible con las fechas!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Para Europa yo busco directamente en las aerolíneas lowcost, como Ryanair, Easyjet, Wizzair. Incluso me suscribo a sus newsletter y los sigo en Facebook para estar al tanto de sus promociones.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

A mí me funciona muy bien Skyscanner. Creo que busca casi en todas las aerolíneas posibles para cada destino en el mundo. Aunque normalmente no compro directamente allí, sino que uso el portal de la aerolínea. Así sirve que confirmo que el precio sea real.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo usaba antes las páginas que buscan vuelos aleatorios según la fecha en la que puedas viajar, como Drungli. Aunque sinceramente ya no funciona como antes. Así que lo mejor sigue siendo Skyscanner y los buscadores de vuelos. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

A mí me funciona seguir páginas en Facebook, como Gurú del viaje, que tiene promociones baratísimas de vez en cuando. Sino también suscribirse con las aerolíneas lowcost. Recibir el boletín ayuda a obtener los mejores precios.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .