Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
flormdk

Mejores zonas donde hospedarse en París

Recommended Posts

Para parar en París, qué zona recomiendan??

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Varias personas me han recomendado a mi parar cerca del Arco del Triunfo. Es un poco caro, pero es segura y linda. Además si salís de noche no gastas en taxi ya q es seguro para caminar

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Depende de tus prioridades.... Si querés comodidad lo mejor es el centro.. si querés ahorrar, la zona de las afueras como Saint Denis.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hospedarte a las afueras es más barato, pero el transporte será más caro si debes tomar el tren y no el metro, además del tiempo que invertirás en ir a la ciudad. Yo diría mejor buscar algo dentro de París. Quizá no frente a la Torre Eiffel, pero cerca de las estaciones de tren puede ser una buena opción.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

He escuchado que cerca de las estaciones de tren no es seguro. Yo iría cerca de algún punto turistico o algún barrio turístico como el Barrio Latino

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si es un hotel cuanto más lejos del centro esté será más caro... Por lo que te recomiendo optar por departamentos pero en alguna zona concurrida como por ejemplo cerca del Louvre o del Arco del Triunfo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Mejor prueba con un apartamento AirBnB. Creo que puede resultarte más barato. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo me hospedé en un hotel en Saint-Denis y te lo digo: NO LO HAGAS. El hotel estaba muy bien, pero la zona bastante fea y peligrosa. Además había que tomar el metro casi una hora diario para llegar hasta el centro de la ciudad. Lo hice porque fue mi opción más barata, ya que era Navidad. Pero de verdad, mejor busca un Airbnb dentro de los límites de París.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Tengo entendido que la mejor zona es donde está el Arco del Triunfo y sus alrededores porque es una zona muy concurrida durante todo el día inclusive a la noche y además está perfectamente conectada con otros sistemas de transporte

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .