Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Juan92

Pueblos del Interior

Recommended Posts

Hola, me gustaría recorrer pueblos de Argentina, especialmente de la provincia de Buenos Aires. Me gustaría escuchar opiniones de pueblos turísticos y también alternativas de pueblos no turísticos o no tan explotados turísticamente.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

He escuchado que la zona de Tres Arroyos es muy linda para recorrer...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Reta y Monte Hermoso son dos opciones muy recomendables... Son pueblos costeros muy tranquilos. Monte hermoso es especial porque podés ver el atardecer sobre el mar... Único lugar de Argentina donde esto es posible

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Justo hoy escuché hablar de Azul es un pueblo que tiene una interesante colección sobre El Quijote. La plaza central por foto se ve muy bonita

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Suipacha es muy interesante de recorrer porque de puede conocer sobre la producción de los quesos, además de degustar y aprovechar a comprar! En cuanto a los turísticos los que más me gustan a mí son los de la zona de Sierra de la Ventana

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Sé que quizá no planeas salir de la provincia de Buenos Aires, pero los pueblos de Neuquén son sorprendentes. Sobre todo Villa La Angostura. Siempre me ha gustado ese lugar :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Para mí los mejores pueblos de Argentina se encuentran en el norte, en la provincia de Jujuy y Salta. Sobre todo los que recorren la Quebrada de Humahuaca, como Purmamarca y Tilcara. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .