Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Mat_viajera

Estudiar en Darwin

Recommended Posts

Hola! Estoy averiguando posibilidades de ir a estudiar inglés a Australia y uno de los lugares donde encontré planes de estudio es Darwin. Quería saber qué tal es la ciudad, es un poco aburrida o es interesante para vivir? Sino qué ciudad de Australia me recomiendan?? La idea es estudiar inglés y quizás si se puede por los trámites quedarme un tiempo para trabajar y aprender más.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

No es una ciudad muy turística, pero tiene playas. Eso sí en verano hay que tener ciertas precauciones por los cocodrilos y otros animales.

Eso sí es tranquila y multicultural. A lo mejor puedes comenzar viviendo allí y luego mudarte a algún otro destino...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Quizás haya otras opciones más interesantes como Bisbane o Perth ambas son ciudades universitarias y también multiculturales, donde además hay una gran oferta de cursos de idiomas.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Otra ciudad que también puede ser muy interesante para vivir es Melbourne. De todas maneras, me parece muy interesante el plan de vivir un tiempo en una ciudad y luego mudarte a otra, de esta manera podrás conocer más y mejor!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Lo bueno de Darwin sería la cercanía con Indonesia, a donde podrías viajar muy fácilmente. Pero otras ciudades seguramente son más atractivas, como las de la costa este.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Otra ciudad que parece muy bonita y tranquila es Cairns! Pero para estudiar creo que lo mejor es Brisbane o Perth.

Darwin quizás está bien como punto de llegada, a lo mejor desde allí puedes irte trasladando y conociendo muchos otros lugares.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Sydney también es una ciudad multicultural Pero si tenes en cuenta la variable precios, creo que la mejor opción es Perth ya que es mas económica. El ambiente es más bien aussie, por lo que viene muy bien para conocer más sobre la cultura y tradiciones.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .