Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Piskio

Armando un itinerario

Recommended Posts

Hola! Mi plan es llegar  a Madrid y de allí ir unos días a Paris y luego para Austria... además de Viena que otro destino me recomiendan? O es mejor seguir el viaje hacia Suiza ?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hay otras ciudades y lugares lindos! Así que si tienes ganas de seguir paseando por Austria los lugares que te recomiendo son Hallstatt y también Salzburgo, esta última es una de las más pobladas del país.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Suiza es muy lindo y además está cerca. Pero si queres ver más destinos de Austria, hay opciones interesantes... Salzburgo por fotos se ve muy linda y cuidada. Ahora si te gusta el estilo más bien medieval y antiguo una muy buena opción puede ser recorrer Wels. Hallstatt es muy imponente, tiene paisajes únicos!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

La ciudad de Graz en Austria sé que vale la pena, aunque nunca la he visitado. Es muy cerca de Viena, así que tenlo en cuenta.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo te recomendaría conocer Bélgica... tiene ciudades muy lindas como Brujas, Gantes y otras no tan conocidas pero que vale la pena descubrir... sino, los destinos de Europa del Este además de ser más económicos son también interesantes como por ejemplo Budapest, una ciudad de estilo imperial con alojamientos y comidas a muy buen precio!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .