Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Fer87

Tips para viajar a Miami

Recommended Posts

Hola! Para Miami cual creen que es la mejor época para viajar? Además de las playas que otras actividades o paseos se pueden hacer???

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si vas a disfrutar de las playas agosto es el mejor mes, aunque puede ser un poco caluroso con 40 grados. Si querés temperaturas más bajas una opción es viajar en noviembre cuando la temperatura promedio es de 25 grados. Además de las playas podes disfrutar de los outlets y grandes shoppings. No olvides recorrer la Calle Lincoln, la principal donde están todos los negocios y restaurantes.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

El puerto es lindo para conocer, llegan cruceros casi todo el tiempo. No se si te interesarán los museos pero hay varias opciones como el Museo de Arte contemporáneo. El Jardín botánico es otra opción más además del parque Virginia Key uno de los espacios verdesmás lindos de la ciudad.

Editado el por fran87

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Además de la playa lo mejor es ir a los centros comerciales con los outlets. Eso si quieres comprar mercancía a precios inimaginables.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Creo que lo mejor es evitar la temporada de huracanes para prevenir cualquier tormenta tropical que pueda azotar la ciudad. Normalmente entre junio y noviembre es cuando se forman los huracanes. Pero vamos, que hay una tormenta una vez cada dos meses. Habría que tener muy mala suerte.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo fui en febrero, y esta bastante bien, en una semana sólo llovió una vez y poco tiempo duró la lluvia.

Mucha playa con una linda temperatura :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Noviembre es una buena época, no es temporada alta por lo que los precios son mejore!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .