Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Fer87

Conocer la zona de Andalucía

Recommended Posts

Hola! Me gustaría llegar a Madrid, luego recorrer Barcelona y también la zona de Andalucía... En qué ciudad me conviene parar? Que recorrido me recomiendan? Agregarían algún otro destino más? Tengo disponibles 18 días...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

En cuanto al recorrido creo que te conviene llegar a Madrid, luego bajar hacia Andalucía y luego ir q Barcelona.  Yo destinaría mínimo 4 días a cada lugar..

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Otra opción es dedicar más días a Sevilla y desde allí viajar en el día y conocer Barcelona... Sevilla es mucho más barata en cuanto a alojamiento y gastos en general.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si fuera tu también agregaría dos noches e Málaga, no sé en qué época vas, pero en primavera y en verano es ideal para visitar y aprovechar sus playas

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

He escuchado que Granada es muy económica en cuanto a alojamiento. Desde aquí podes visitar Sevilla, Cadiz, Córdoba... Con 18 días yo dedicaría 4 a Madrid, 4 a Barcelona y los 10 días restantes a conocer el Sur de España...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo te recomiendo desde Madrid hacer Granada, Málaga, Sevilla y Córdoba. Son las principales y más lindas ciudades de Andalucía, además de baratas y con excelente comida. Ya de ahí puedes moverte a Barcelona, aunque está al otro lado del país. Es mejor si te buscas un vuelo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

He escuchado que Cádiz es una buena opción. Y quizá hasta puedes tomarte un ferry a Marruecos desde allí. Es la punta más sur de toda España y tiene playas muy lindas.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

18 días está muy bien para España. Puedes hacer 3 días Madrid y 3 Barcelona. El resto si quieres ir a Andalucía tienes muchas opciones.Lo mejor es Granada, Sevilla, Córdoba, Málaga, Cádiz, Jaén. Pero también te recomendaría visitar Toledo, que no está muy lejos de Madrid y seguro te encantará.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo estuve solo en Córdoba y Granada, y ambas me encantaron. Granada se ganó mi corazón sin duda. Así que no dudes en ir al sur. Visita la Alhambra, mira el flamenco en las calles y come las mejores tapas de la vida! :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .