Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
fran87

Viaje a La Plata

Recommended Posts

Hola a todos! Estaré viajando la semana que viene a La Plata para ver el Recital de U2... ya estuve en el anterior y visité la ciudad de La Plata y sinceramente no me pareció muy atractiva. Voy a salir desde Mar del Plata en auto con unos amigos... que destino me recomiendan para visitar a la vuelta, la idea sería algo de pasada o sino por lo menos algo que no me implique mucho desvío.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

De pasada mucho no hay , me refiero a lugares turísticos. La mejor opción que se me ocurre es que pases por Buenos Aires... Estás a una hora de distancia  y allí tendrás mucho para ver y para hacer ya que es la capital del país... Además tiene varios barrios interesantes para conocer, museos, shoppings, etc.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Se me había pasado por alto que de camino está Chascomus!!! Como atractivos turísticos se encuentran La Laguna del mismo nombre y varios museos como el Museo del Tren y el Museo Pampeano.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Chascomus también cuenta con estancias es una buena oportunidad para disfrutar del turismo rural y disfrutar de las actividades campestres. También tiene un casco histórico interesante para recorrer.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

La ciudad de La Plata tiene cosas interesantes para ver como el Museo de Ciencias Naturales y su jardín botánico... La Catedral es muy llamativa también. Podes optar por continuar el viaje hacia Buenos Aires no es cerca, pero hay mucho para ver y para hacer. Otra opción no tan cercana pero muy interesante es visitar la Aldea de Campanopolis, te recomiendo consultar previamente ya que creo que se puede ir solo con reserva...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

En la Plata también se encuentra  el Planetario, no sé que día es el evento al que vas, pero tene en cuenta que está abierto solo los fines de semana y los días feriados.
Otro paseo que podes hacer es visitar la Ciudad de Los Niños.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .