Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
hormiviajes

pueblos franceses en los alrededores de París

Recommended Posts

Me gustaría combinar mi viaje a París con algún otro destino de Francia y si es posible que fueran pueblos. Qué pueblos de Francia recomiendan para conocer y qué cantidad de días visitar cada uno de ellos?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Riquewihr en la región de Alsacia es una opción que seguramente te va a gustar, es una zona de viñas y bodegas. Un pueblo muy enigmático a mi criterio es Conques se encuentra en el corazón del Valle del Lot.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Desde París se pueden visitar varios pueblos en el día uno de ellos es Provins, se encuentrá a 80 kilómetros de París, es un encantador pueblo medieval con túneles subterráneos que van por debajo de la ciudad y se los puede recorrer.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Escuchaste nombrar a Candes Saint Martin? Se encuentra a 250 kilómetros de París, tiene a penas unos 200 habitantes y se destaca especialmente por la belleza que tiene su iglesia con más de ocho siglos de historia.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Meaux se encuentra a 40 kilómetros de París, es una villa muy coqueta con unos 50 mil jantantes, se destacan el jardín, el palacio y las llamativas murallas que rodean a la ciudad y que se encuentran en perfecto estado de conservación.
Chantilly es otra buena opción se encuentra en el medio de una gran masa forestal, es un poco más chico que el anterior, tendrá unos 10 mil habitantes, entre sus principales atracciones se encuentra el Castillo. Este pueblo se encuentra a unos 50 kilómetros de París.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

No es tan cerca de París pero si tienes tiempo debes visitar el pueblito de Colmar, en Alsacia. Es de verdad un pueblo de ensueño. Tiene canales, que les llaman la petite Venice, porque es como Venecia. Busca algunas fotos y te vas a enamorar.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo no conozco ninguno cerca a París. Pero conozco Annecy, un pueblo que está junto a un lago en los Alpes y tiene un encanto inigualable. Quizá puedas llegar en tren en un solo día, ya que no está grande.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Aunque no está cerca de París yo te recomiendo visitar Carcasone. Su ciudadela amurallada es patrimonio de la humanidad y vaya que te transporta a la Edad Media. Es hermosa. Además por allí cruza el Canal del Mediodía, otro atractivo a recorrer si tienes la oportunidad.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .