Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
worldtravel

Viaje a Francia

Recommended Posts

Hola a todos! Estoy armando un circuito por Francia, la idea es conocer París, me gustaría estar unos 6 días y luego conocer algunas otras ciudades de Francia y también pueblos. Sobre pueblos estuve leyendo algo en los comentarios anteriores, pero en cuanto a ciudades que me recomiendan? No importa que esté distante de París, la idea es viajar en tren para ir conociendo más el paisaje... Escucho sus opiniones!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Montepellier se encuentra en el sur de Francia y es una de las ciudades que más está creciendo en cuanto a población en los últimos años. Es una ciudad muy interesante para recorrer ya que tiene más de 100 edificios que fueron clasificados como Monumentos Histórico, entre ellos se encuentra el Museo Fabre y la Catedral de San Pedro. Los Jardines son también lindos para recorrer. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

No muy lejos de París, en Normandía, tienes el Monte Saint-Michel. Es una de las atracciones más visitadas en Francia y creo que vale la pena. Si quieres una ciudad puedes visitar Marsella, en el sur. Es la segunda más grande y bastante diferente a París. Tiene un ambiente mediterráneo increíble, y yo sentí que hay una mezcla con la cultura africana. Creo que es una buena alternativa.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

A mí siempre me ha llamado Estrasburgo, que es para mí más alemán que francés. Puedes llegar fácilmente en tren. Y en el camino quizá puedes parar en Nancy, otra ciudad pintoresca.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Burdeos puede ser una opción, es una zona dedicada a los vinos, podrás probar el típico vino francés...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

La Costa Azul es de lo más turístico que hay. Pero te recomiendo más visitarla si es verano o temporada cálida. No tiene el mismo encanto que en invierno. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Sin duda te recomiendo Lyon. Es mi ciudad favorita en toda Francia :) Si tomas un tren desde París no es tardado llegar. Te comparto un relato que escribí sobre la ciudad para que te animes 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .