Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Fer87

Qué ver y que hacer en Croacia

Recommended Posts

Hola amigos me gustaría saber cuáles son los puntos principales de Croacia tanto ciudades como atractivos turisticos... desde ya muchas gracias

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo empezaría por Zagreb la capital, tiene una catedral muy imponente, además calles comerciales pintorescas y una muralla muy bien conservada.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

No te podes perder la puerta de piedra y recorrer la zona donde está la Iglesia de San Marco con sus escudos en el techo, además en la misma plaza está el parlamento. La ciudad tiene muchos museos, uno es de escultores croatas, el de arte naif también es interesante, pero el más llamativo es el de las relaciones rotas, que vale la pena visitar!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Escuchaste nombrar a Pula? Tiene el anfiteatro antiguo mejor conservado del mundo.. es del Siglo I y es realmente imponente tanto o más que el Coliseo. Si te gusta la playa, una de las mejoras playas son las de Hvar.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

El pueblo de Dubrovnik es de lo mejor que puedes visitar. Ahí se grabaron escenas de Game of Thrones, así que creo que eso deja en claro lo atractivo que puede ser.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo preferiría las opciones de naturaleza que las ciudades. Como el parque nacional Krka, que tiene cascadas y castillos impresionantes! Nada parecido al resto de Europa.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .