Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Josetravel

Lugares para disfrutar de la naturaleza en Europa

Recommended Posts

Holaa!Me gustaría combinar mi viaje por Europa con la visita a lugares para disfrutar de la naturaleza... que lugares recomiendan?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

En Croacia he escuchado sobre un Parque Nacional Patrimonio de la Humanidad, que tiene unos 16 lagos conectados con cascadas... tiene varios senderos para caminar y también la opción de dar paseos en bote. Es un lugar muy grande con al menos 75 especies de plantas que sólo existen en ese lugar. El nombre es Parque nacional de los Lagos de Plitvice

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

En España se encuentra el Parque Nacional de los Picos de Europa es un área de sierras, bosques donde habitan especies salvajes como ciervos, lobos y osos. se encuentra en la cordillera Cantábrica en las provincias de Asturias, León y Cantabria.
Otro parque de España es el Parque Nacional Sierra Nevada allí se encuentra un jardín botánico muy bonito.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Los Alpes en Suiza son una buena opción. Puedes hacer excursiones desde Lausana creo. Sino también hay opciones más baratas desde Francia o el norte de Italia.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo conocí los parques Nacionales de Austria... son recomendables!! El que más me gustó fue el Parque Nacional Danubio Auen, es un área protegida entre Viena y la Baja Austria.
Otro lugar muy interesante para conocer es el palacio y jardines de Schonbrunn, se trata de una antigua residencia imperial con grandes obras maestras de arte además de llamativos jardines.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

El Parque Nacional Suizo, es el parque nacional más grande este país, además de ser uno de los primeros parques de Europa. Pero como bien dicen los de Croacia son imponentes!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Podrías intentar hacer el Camino de Santiago desde Francia o desde dentro de España. Pasas por muchos paisajes naturales hermosos y al mismo tiempo hacer senderismo. Y visitas también muchos pueblos pintorescos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si quieres montaña lo mejor es visitas los Alpes. Un buen lugar es Innsbruck en Austria. Está justo al pie de las montañas y se pueden practicar multitud de deportes de montaña, y de nieve sobre todo en invierno. Si quieres playa creo que te recomendaría las costas de Italia o Ibiza.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .