Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
marcopolo

Conocer la ciudad de México

Recommended Posts

Hola! Me gusta conocer los destinos a fondo, sin prisas, quisiera saber cuántos días me recomiendan para conocer la Ciudad de México, cuáles son los imperdibles y demás tipos de consejos :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Por lo que dices 10 días como mínimo estarían bien... Además desde aquí se pueden hacer excursiones para conocer sitios arqueológicos u otros pueblos..

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

La Ciudad de México es enorme, de las ciudades más grandes del mundo. Yo creo también que 10 días está bien. Debes visitar Teotihuacán, el zócalo y los lagos de Xochimilco, que son muy famosos. Puedes dar un paseo en unas lanchas mientras tomas una cerveza. Solo cuidado con los terremotos!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

En la ciudad hay mucho para hacer, hay varios museos como el de Frida Kahlo que perteneció a la famosa artista, también palacios y castillos. También hay tours temáticos y culturales para conocer Puebla, Piramides y santuarios. Podes dedicar 5 días para conocer la ciudad y algunos días más para conocer los alrededores o hacer excursiones.
También hay tours que duran varios días como la caminata por el valle secreto o aventuras en la selva, algunos tours duran 4 días...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Creo que lo más imprescindible es Teotihuacán y sus pirámides. Esas las visitas en un día. Después te recomiendo el castillo que está en el parque de Chapultepec. Tienes una hermosa vista de toda la ciudad.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Una zona que me encanta es Coyoacán, al sur de la ciudad. Tiene un ambiente más bohemio. Es donde han vivido varios de los artistas de la ciudad, Frida Kahlo entre ellos. También te recomiendo un paseo por la colonia Condesa y Polanco. Son zonas residenciales algo caras, pero las casonas son hermosas y es típico de los locales para tomarse un café o una cerveza.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .