Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
el+viajero

Luna de miel en Euorpa

Recommended Posts

Amigos y viajeros! Estoy planificando mi viaje de luna de miel... me gustaría que fuera por ciudades románticas  y bonitas, el problema es que solo tengo 18 días y hay mucho para ver y para hacer... 

Llego a Madrid, destino que no tenía en mente pero conseguí aéreos para llegar y volver desde esta ciudad. En Madrid cuantos días me recomiendan quedarme? Luego quería seguir a Paris, Brujas... Entre Madrid y Paris hay algun destino interesante para conocer? Quería seguir también para Praga, Viena y Budapest pero me parece que es una locura... me ayudan??

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Depende de tus preferencias, hay quienes prefieren conocer muchos lugares y estar poco tiempo en cada uno de ellos, mientras están quienes prefieren conocer poco pero en profundidad...

Yo creo que en tu caso le dedicaría 3 días a Madrid como mínimo, luego iría a Paris 7, Brujas 1 y luego agregaría Londres otros 7 días.

Pero va en gustos :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Para una Luna de Miel París viene perfecto! Agregaría Praga, Viena... me parece que son ciudades muy romanticas! Venecia puede ser otra muy buena opción!!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Praga Viena y Budapest son una buena opción. 
Viena es la más grande de estas ciudades que te menciono por lo que lo ideal será dedicarle más días... Un itinerario sugerido... Madrid 3, Paris 7, Praga 2,Viena 4, Budapest 2.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo te recomendaría Praga, Viena y Budapest... o sino París, Brujas, Luxemburgo. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Me parece que son muchas ciudades para tan poco tiempo, a excepción de Brujas que es una ciudad chiquita, al resto no le dedicaría menos de 3 o 4 noches. Tene en cuenta que también tenes que trasladarte de ciudad en ciudad...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Praga, Viena y Budapest son para mí las ciudades más románticas de toda Europa. Y de hecho, Roma me parece más romántica que París. Así que quizá puedas cambiar de opinión.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si ese es tu itinerario yo le dedicaría más días a París, creo que es la que tiene más atractivos. Para el resto quizá dos o tres días a cada una. Y me parece que Praga, Viena y Budapest son muy buenas decisiones.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Tene en cuenta que los traslados de ciudad a ciudad si son en avión llevan varias horas, por la espera y además porque los aeropuertos suelen estar alejados de las ciudades... Tendrías que hacer quizás un recorrido "más compacto" me refiero a pocos países pero así podrás disfrutar y ver mucho más de cada lugar...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo optaría por visitar o Europa Central o la zona occidental, las dos cosas juntas las veo un tanto complicadas... En cuanto a ciudades románticas, nada mas lindo y especial que Paris para una luna de Miel... Quizás puedas combinarlo con Brujas y Gante son destinos dentro de todo cercanos y muy especiales.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .