Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Xoux

Tres o cinco días en Múnich

Recommended Posts

Hola y bienvenido Xoux, 

 

Hay gente que va a un campo de concentración para luego poder afirmar que lo han 'visitado', a menudo sin darse cuenta de lo que pudieron o pueden significar para mucha gente. Por desgracia los campos de concentración son solo un ejemplo de la falta de tacto que nos caracteriza pero en la mayoría de los casos no hay maldad, mas bien divergencia de percepciones, creencias, etc.. ¿Cuántos templos religiosos solemos visitar con el único propósito de fotografiar o admirar su arquitectura?, ¿cuántos visitamos los museos sin ni siquiera pararnos un segundo ante cada uno de los cuadros?, ¿cuántos de nosotros realmente contempla la naturaleza cuando practica senderismo?

 

Lo bonito es que para cada una de las preguntas anteriores hay ejemplos opuestos y ciertamente agobia cuando ves pasar a tanta gente indiferente pero ¿cuantas veces no somos nosotros los indiferentes? ;) y seguramente la mayoría de las veces no nos damos ni cuenta :blush:

 

Sí visitar Dachau significa mucho para ti, ¡qué no te frene la indiferencia o la superficialidad de los demás!

  • Muy Bueno 2

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

la falta de tacto que nos caracteriza pero en la mayoría de los casos no hay maldad, mas bien divergencia de percepciones, creencias, etc.

:) me ha gustado lo que has dicho... yo en muchas ocasiones, cuando viajo con amigos, no me entero de lo que estamos visitando  :P y para nada quiero despreciar.

 

y los siento, Xoux, no fui a ver el campo de concentración... a mi amigo le apeteció más visitar un museo de coches, a las afueras de Múnich con todos los modelos viejos :sleep: (no lo recomiendo a no ser que también seas un fanático ;) )

  • Muy Bueno 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Gracias a l@s dos  :big-smil: mi verdadera intención no era tanto cancelar la visita sino comentar mi estupor al ver el morbo de algunos visitantes...

 

Ya queda menos para principios de mayo y ya casi es seguro que me acompañan dos amigos  :big-smil:

 

Nos vemos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

La zona cerca de la estación central efectivamente es parte del barrio rojo, pero a mi parecer muy muy tranquila. Nadie te molesta. Yo me quede a tres cuadras literalmente frente a muchos locales de ese tipo pero es tranquilo en vrdad y me permitió ahorrar bastante en alojamiento. Respecto a que visitar...si o si visita la cervecería Hofbräuhaus y el castillo de Neuschwanstein. Si te queda tiempo, arriesgate a ir a Nuremberg. Es una de las ciudades más encantadoras de Alemania a mi parecer .

 

Un abrazo

  • Muy Bueno 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .