Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
fran87

Cantidad de días para visitar Madrid

Recommended Posts

Hola amigos! Ya se que cada viaje es particular y que hay tantas opciones de viaje como turistas... pero si ustedes tuvieran que dedidir cuantos días visitar Madrid que dirían?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Mínimo dos días para visitar Madrid... si pueden ser 3 mejor! Por supuesto que se puede estar más días y visitar los alrededores. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo creo que dos o tres días, o sino pueden ser más recorriendo los alrededores como por ejemplo Toledo y Segovia. Es una ciudad con muchos museos, si te gusta el arte los museos te llevarán mucho tiempo. Tranquilamente podes estar una semana sin aburrite, pero si la idea es ir hacia otros destinos, con dos o tres días estará bien :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Depende de tus intereses, pero creo que con tres días podes conocer bastante bien... Si solo te interesa ver un "pantallazo" dos días. Pero para mí siempre lo ideal es dedicarle por lo menos cuatro noches a cada destino...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Para mí debes destinar mínimo tres días. Ten en cuenta que tan solo el Museo del Prado te lleva casi un día entero visitarlo. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo le dedicaría tres o cuatro días a Madrid. Lo bueno es que está en el centro de España y desde allí puedes salir a visitar otras ciudades. Yo te recomendaría Toledo o Segovia, que están como a una hora o un poco más.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Cinco días de ser posible. Yo estuve un mes entero y la ciudad me sigue encantando. No me cansaba de comer tapas todos los días.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .