Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Josetravel

Itinerarios para Paris

Recommended Posts

Estoy planificando mi viaje a Europa... y la ciudad principal de mi viaje es Paris. Quería saber que cantidad de días dedicarle como mínimo para poder conocer lo principal y también otras atracciones como Versalles. Acepto también sugerencias de recorridos :) Desde ya muchas gracias!!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

París tiene muchísimo que visitar. Yo te recomiendo quedarte al menos 4 días, y uno más para viajar a Versalles. Y mis recomendaciones principales son: el Museo de Louvre, el barrio de Montmartre y la isla de la catedral de Notre Dame. Claro, visitar la torre Eiffel es obligatorio.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Creo que ya todos conocemos los atractivos de París. Un día para recorrer los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo y llegar a la Torre Eiffer. Otro para visitar el Museo de Louvre. Otro para la catedral de Notre Dame y un paso por el Sena. Otro para subir a la Bsílica de Sacré Coeur. Yo te diría que agregues un último día para caminar y perderte por la ciudad. Nunca acabas de ver París.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo le dediqué cinco días y me faltaron algunas cosas por ver. Pero para lo básico es suficiente. Una de las cosas que me gustaron mucho de París son sus jardines. El jardín de Luxemburgo, por ejemplo, es muy bello. Sobre todo si vas en primavera. Los campos Marte son otros imperdibles, para ver la Torre Eiffel por supuesto.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo pasé más de dos semanas en París y aún me quedan cosas por ver. No hace falta decirte los lugares más famosos que ya todos saben que hay que visitar. Yo te recomendaría, si tienes tiempo de sobra, visitar el panteón, el barrio de Marais y el cementerio de Pere Lachaise. En el barrio del Marais hay muchos museos que ver, pero en general caminar por sus calles es cosa única.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .