Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
travel44

Brujas + Gante + Bruselas

Recommended Posts

Hola! Estoy armando un itinerario que empieza por España, sigue por Francia y termina en Bélgica. Francia y España ya lo tengo resuelto, lo que me fata planificar es Bélgica... cuántos días le dedico a cada ciudad, que es lo imperdible de cada lugar... También me gustaría recibir consejos e información útil. Muchas gracias :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Puedes elegir una de estas ciudades y desde allí visitar las otras. Te recomiendo que dediques al menos dos noches por lugar si puedes, son lugares increíbles!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo estuve tres noches en Brujas y desde allí visite en el día a Gante y luego fui dos noches a Bruselas. Me quedé con ganas de estar más días en Brujas es alucinante!! 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Las ciudades en Bélgica son pequeñas. A la única que le dedicaría dos días o más sería a Bruselas. Después el resto creo que basta con un día por cada una.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Brujas y Gante son bastante pequeñas, así que un día por cada una está bien. A menos que te gusten mucho los museos y quieras pasar un día entero visitándolos. Pero en general recorrerlas es rápido. No olvides visitar en Brujas los molinos de viento, de los que mucha gente se olvida.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .