Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
flormdk

Trenes turisticos

Recommended Posts

Hola... quisiera saber qué trenes recomiendan, la idea es hacer un paseo panorámico por alguna zona linda como pueden ser los Alpes, o sino estoy abierta a otras alternativas... gracias!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Escuchaste hablar del Bernina express? Es un recorrido por los Alpes de no muchas horas pero por fotos y videos se ve alucinante. Sino, en caso de que viajes a Europa otra recomendación, es que cualquier trayecto que tengas que hacer entre ciudad y ciudad que lo hagas en tren... vas a ver bien los paisajes de los lugares. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Igual te conviene comprar el Eurail, el pase de Suiza. Por el mismo precio puedes viajar determinado tiempo, desde una semana hasta un mes. Y coges los trenes que quieras. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hola!!! sii, hay varios recorridos. Tambien escuche nombrar uno que va por la region de Andalucia, debe ser espectacular...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si buscas algo en los Alpes yo te recomiendo más irte por la zona francesa o italiana, incluso la austriaca. Suiza siempre suele ser más caro en todo. Los trenes italianos son baratos en general, sobre todo comprando anticipado con trenitalia.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Lo mejor sería salir desde una ciudad como Zúrich o Lucerna e ir hacia el sur. Las mejores montañas están en el centro y sur del país. No conozco los trenes turísticos, pero en la página web de la SBB (compañía de trenes suiza) puedes encontrar todas las opciones.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si vas en buena época, como en primavera o verano, podrías intentar ir más al norte, en Noruega. Yo hice un viaje desde Oslo a Bergen, y los paisajes montañosos son maravillosos. Nada que envidiarle a Suiza. Aunque sí, ambos países son bastante caros.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .