Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Piskio

Camino del Inca

Recommended Posts

Hola amigos! Alguien hizo el Camino del Inca? Me gustaría saber qué tan exigido es, consejos y demás información que me puedan aportar, desde ya muchas gracias!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Se que es bastante exigido, pero que casi todos pueden hacerlo. Tenes que dedicar uno o dos días a aclimatarte a la altura antes de empezar a hacer el recorrido.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hay varias opciones, de diferentes días de duración. Según yo el más corto es de tres días. No es tan difícil, osea no tienes que ser un senderista experto para hacerlo. En Cuzco hay muchísimas agencias que lo ofrecen, así que fácilmente encuentras opciones.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo he visto que normalmente te lo dan todo: tienda de acampar, comida, equipo de senderismo, transporte cuando es necesario. Así que no creo que demande mucha experiencia en caminatas largas.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Es un trekking bastante demandado, aunque es la opción menos comprada por los turistas en Cuzco. La mayoría compra el tour en coche o en tren.

En realidad el sendero no es tan exigente. Dura algunos días, sí, pero las agencias te lo dan todo. Campings, comida, guía, etc. Eso sí, ten en cuenta que estarás a unos 2,000 o 3,000 metros sobre el nivel del mar. Hay que prepararse para la altura. El precio por un trekking de cuatro días ronda los 260 dólares.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .