Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Quique

Venecia Treviso o Venecia Marco Polo

Recommended Posts

Buenas noches viajer@s, estoy buscando vuelos baratos a Venecia y todo el mundo me dice que Ryanair tiene los mejores precios pero que aterriza solo en Treviso no en el Aeropuerto de Marco Polo, en cambio yo estoy viendo, en la página de Rayanair, que vuela a los dos aeropuertos y el precio es el mismo...

Sabéis cuál me conviene más? Como digo el precio no varía, me gustaría saber cuál me aconsejáis en cuestión de conexiones y demás, porque todos mis conocidos han volado a Treviso y no sé si Marco Polo tiene las mismas facilidades. 

Gracias

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Buenas, yo solo he volado a Treviso pero supongo que el aeropuerto de Marco Polo, al ser el aeropuerto principal de Venecia, estará aun mejor comunicado. Si bien yo me decantaría por Treviso porque merece una visita.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hola de nuevo!

Me he quedado con la duda y he ido a mirar en Ryanair y actualmente solo vuela a Treviso. 

:) Habrás leído mal ;) 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

:zsick:  Perdón

Supongo que no mire bien porque como Ryanair siempre te bombardea con ofertas, descuentos y publicidad varia. Perdón por haberte hecho perder el tiempo tan tontamente :zsick:

Habías dicho que Treviso era interesante, yo había planeado pasar cinco días en Venecia pero podría alargar mis vacaciones de un día, ¿Crees que es suficiente un día?

 

gracias

  • Muy Bueno 2

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Sí, un día te da para mucho. Nunca he investigado todo lo que hay que ver jijiiji  :P, me ha gustado pasear por el centro, he visitado el mercado en la isla de Pesqueria... tienes que probar las tapas típicas de allí, llamadas cicheti. Otra cosa que te recomiendo es subir en una de las barcas que recorren el canal Buraneli no es venecia pero merece la pena. En algún sitio he leído que hay un museo con cuadros del renacimiento y una sección con hallazgos arqueológicos de la zona pero por ahora no lo he visitado... 

Otra baza a favor de Triviso son las osterie o tabernas típicas donde por fin podrás comer los verdaderos platos de la zona, en Venecia cada vez cuesta más encontrar un vero ristorante italiano...

  • Muy Bueno 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hola viajer@s!!

Ya he vuelto y me ha encantado, gracias por tu ayuda Pippi. En cuanto ponga todas las fotos en orden subiré unas cuantas de Treviso.

Editado el por Quique

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .