Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
flormdk

Itinerario Bruselas

Recommended Posts

Estoy armando mi recorrido por Bélgica. Tengo pensado pasar tres noches en Brujas para luego visitar Gante. Luego tomaré un tren para ir a Bruselas. En Brujas tengo planeado comprar la tarjeta de atracciones, pero en Bruselas aún no planifiqué nada que atracciones o paseos recomiendan???

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Las cerverías son muy populares en estas tierras, además que se pueden encontrar cervezas de una gran variedad de gustos. Visitar la Catedral y los museos creo que sería una buena opción.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

El barrio europeo también vale la pena. Es donde están todos los edificios sede de la Unión Europea. Si te interesa, es un buen paseo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Lo principal es el centro histórico, alrededor de la Grand-Place. Si te toca la época de las flores se colocan alfombras de tulipanes hermosos. Luego tienes la zona europea y el atomium, que está un poco lejos, pero es muy famoso. La verdad que Bruselas es una ciudad muy moderna, dejando al lado su palacio real y su centro histórico. Y lleva paraguas, porque llueve muy seguido.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

El barrio europeo es lindo, pero no puedes entrar a casi ningún edificio. Yo pasaría más tiempo en el centro histórico, que tampoco es tan grande, aunque hay un par de museos que puedes visitar. El Atomium es muy famoso, pero no sé si vale la pena viajar hasta allá (es lejos) en transporte público, ya que alrededor hay muy poco que hacer o ver. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .