Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
hormiviajes

Planificar un viaje por Europa

Recommended Posts

Hola a todos! Estoy organizando mi próximo viaje por Europa. Ya reservé los alojamientos  y empecé a comprar los traslados en trenes. Qué otra cosa debería reservar o comprar? 

Viajo por Madrid, Paris, Brujas y Bruselas. Espero sus consejos, gracias!!! :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Tenés la opción de comprar entradas por internet para entrar más rápido a las atracciones como en el Louvre y otros lugares turísticos. Te recomendaría que la de la Torre Eiffel y la de Versalles (En caso de que quieras visitar estos lugares) las compres en el momento. Hay días que la visibilidad no es buena para subir a la torre, o por ejemplo si te toca un día de lluvia... 

Las entradas de los museos si vale la pena tenerlas compradas ya que ahorrás mucho tiempo y no es una actividad que dependa del tiempo. Suerte en tu viaje!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Puedes reservar los billetes para museos, pero sinceramente si lo haces al llegar no hay ningún problema. Nunca se agotan ni hay límite de visitantes. Lo que sí es que podrías hacer una fila muy grande. Pero es mejor que tengas seguro el día en que vas a ir a cada cosa.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Creo que los transportes y hospedajes son lo más importante. Las atracciones puedes pagarlas una vez en el lugar. Además rara vez un ticket de entrada te cuesta más barato si lo compras con anticipación.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Brujas es el único destino pequeño al que irás. La verdad que allí no hace falta que reserves nada, porque lo ves todo en un día. En Madrid, París y Bruselas hay mucho que ver, pero a la mayoría de las cosas puedes llegar sin reserva. Aunque en París si quieres subir a la Torre Eiffel o entrar al Moulin Rouge quizá sí te convenga comprar con anticipación. Son lugares sumamente visitados.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si ya tienes planeado los días que visitarás los museos y atracciones puedes comprarlos con anticipación. El Museo del Prado, el de la Reina Sofía, el Louvre, el Orlay son y el Palacio de Versalles son los principales. Ten en cuenta que cierran los lunes normalmente. Aunque yo fui a todos esos y no pasa nada si los compras ese mismo día, aunque tendrás que hacer una larga fila.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .