Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Josetravel

Viaje a Dubai

Recommended Posts

Uno de los destinos que siempre soñé con conocer es Dubai. Alguien ha visitado este lugar? Quisiera saber con qué otros destinos lo puedo combinar, qué cantidad de días conviene estar, paseos, excursiones y demás datos útiles. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Como primer consejo te diría que es importante que evites los meses de verano, en julio y agosto las temperaturas pueden llegar a 50 º. 

Hay varias aerolíneas para ir, pero la mejor creo que es Emirates. Permite una parada gratis sin cargo a la ida o a la vuelta, sin tiempo determinado.En caso de vuelos en conexión, brindan una noche de hotel gratis con transfer.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

He escuchado que conviene un mínimo de cinco días para visitar las principales atracciones de Dubai. Yo agregaría mínimo una semana.

Con respecto al idioma el principal lógicamente es el Árabe,pero en todos lados se habla español. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Dubai es un destino alejado, por lo que yo le dedicaría al menos una semana. Entre los paseos está el autobus turístico con paradas libres por los principales puntos de la ciudad. Otro paseo muy interesante para hacer es pasear por las Dunas y ver el atardecer en el desierto, dicen que es un momento realmente mágico. 
También hay otros paseos como vuelos en helicópteros, en globo, etc.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Puedes combinar fácilmente Dubai con Abu Dhabi. Son las principales ciudades de los Emiratos. También podrías ir a Qatar, tomando alguno de los vuelos de Emirates Airlines.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Si tienes tiempo de sobra podrías tomar un vuelo hacia Petra, en Jordania. No es muy cerca, pero ya que estás en el mood Medio Oriente valdría la pena visitarlo. Si no quieres ir muy lejos, combínalo con Abu Dhabi. En cuanto a excursiones hay muchas actividades que hacer en Dubai. Puedes ir en camello o motocicletas todo terreno al desierto, paseos por el mar, deportes extremos...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Dubai es uno de mis lugares pendientes, la verdad es que tiene que ser muy hermoso.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .