Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Piskio

Playas low cost

Recommended Posts

Sueño con conocer playas de arenas blancas. Que recomiendan para un presupuesto low cost?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo creo que cualquier destino puedo llegar a convertirse en económico si uno opta por alquilar departamentos y comprar comida o preparar. Tengo entendido que Samoa es uno de los destinos más baratos de la Polinesia

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

No tienes que salir de Latinoamérica para encontrar lindas playas. El Caribe venezolano es hermoso, aunque con la crisis que atraviesa quizá no es lo mejor. Pero el Caribe colombiano es de lo mejor también. Y los precios no son tan altos como en las islas.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Hay playas brasileñas o mexicanas que son mucho menos caras que las del Caribe. Salvador o Recife en Brasil sé que son lindas, y personalmente las playas del Pacífico mexicano, como Acapulco o Los Cabos creo que son hermosas. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Las playas del sureste asiático son hermosas y muy baratas. Te recomiendo sobre todo Tailandia e Indonesia. Casi cualquier época del año es buena para visitarlas. Sobre todo Phuket y sus islas con formaciones extrañas. Es donde grabaron "La Playa", la película de Dany Boyle con Leonardo DiCaprio :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

En México hay varios destinos de playas de bajo costo. El mejor de ellos está en Oaxaca, al sur. Las playas de Mazunte, Zipolite, Puerto Escondido son bastante visitadas por surfers y hippies y se puede acampar y todo. No son destinos de lujo. También en la zona oeste, en Sayulita y pueblos cercanos a Puerto Vallarta.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .