Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
worldtravel

Un día en Barcelona

Recommended Posts

Hola amigos! Llego a Barcelona a la noche tarde. La idea es quedarme a dormir pasar el día siguiente y luego continuar mi viaje hacia Italia. Quisiera saber qué puedo ver en un día, conviene quedarme un día más?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo creo que la mejor opción es hacer un tour gratuito de esos que son caminando. Otro paseo lindo es conocer el Barrio Gótico, camina por la Rambla.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo me quedaría sin duda un día más. Pero si solo tienes un día visita la Sagrada Familia y los edificios de Gaudí. Creo que son lo mejor de la ciudad.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Un día es definitivamente muy poco para Barcelona. Pero si no tienes otra opción, yo visitaría el barrio gótico, la Sagrada Familia y el parque Güell. Pero el parque puedes dejarlo como última opción, ya que está un poco más lejos del centro de la ciudad.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Claro que conviene quedarte un día más, y yo diría dos o tres. Barcelona tiene mucho que ver.

El barrio gótico, la barceloneta, las Ramblas, el parque Güell, la Sagrada Familia, el castillo son solo algunas de las mejores atracciones, sin contar los muchos museos que hay por visitar. Además, Barcelona tiene un excelente ambiente de bares y vida nocturna. Si te gusta la fiesta necesitarás de algunas noches en la ciudad.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

A mí me gustó mucho todo el malecón que está junto a la playa Barceloneta. También hay un parque donde está el Arco del Triunfo de Barcelona que vale la pena visitar. Así que si puedes quedarte más de un día sería lo ideal. :) 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .