Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
el+viajero

Bélgica, Bruselas y Brujas

Recommended Posts

Hola a todos! Estoy buscando información sobre estas ciudad de Bélgica. Me ayudaría mucho saber qué visitar, que es lo principal de cada lugar, experiencias y consejos! Todo dato que me puedan aportar me ayuda un montón. Gracias por leer :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Fui a Bruselas solo con la excusa de llegar a Brujas, y mis planes cambiaron totalmente, cuestión que terminé 3 de mis 4 días en Bruselas. Me encantó, no te la podes perder. Me hubiera gustado tener un día más al menos en Brujas. Mi consejo es que guardes varios días para visitar estos lugares son muy lindos!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Brujas es lindo estéticamente pero lo que a mí particularmente no me gusto tanto es que es una ciudad armada y completamente turística, puras tiendas y compras (que hay en cualquier ciudad del mundo)
Bruselas es una ciudad ideal para recorrer caminando, no necesitas transporte. A Brujas y Gante vas en tren desde Bruselas, quizás sea el punto más económico donde parar.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

En Bruselas no podes dejar de ir a Delirium café, tiene record guinness en variedad de cervezas, mas de 2000! Hay una variedad de gustos que sorprende... de cactus, de café, está muy bien ambientado el lugar. La grand place de noche es la plaza central mas linda he visto en mi vida!!!
En mi viaje hice base en Amberes y desde allí fue en tren un dia a Brujas y un dia a Bruselas.
 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

En Brujas lo bueno es caminar por sus calles pequeñas, probar chocolate, alguna cerveza (o tomar un tour de la cerveza). Y no olvides ver los molinos de viento que están junto al río. En Bruselas yo te recomiendo todo el centro histórico, la Grand Place y el Palacio Real. El Atomium es super famoso, pero la verdad es que es lejos y no es la gran cosa. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Brujas te basta con uno o dos días, ya que es un pueblo muy pequeño, y básicamente el centro histórico es lo bonito. Bruselas sí que tiene varias cosas por ver. Además del centro histórico también te recomiendo el barrio europeo, donde están los edificios de la Unión Europea, como el Parlamento. Además hay muchos parques y zonas verdes por toda la ciudad.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

De Brujas lo principal es la plaza donde está el ayuntamiento, hay una cervecería que es la más antigua de la ciudad. En Bruselas hay muchas cosas, lo principal es la gran plaza en el centro histórico, la catedral y el Palacio Real. Hay algunos museos buenos, como el de instrumentos musicales. Y bueno, el Manneken pis, que es la estatua del niño que orina. La verdad que no es nada especial, pero es muy famosa.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .