Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
lucia18

Destinos de Turquía

Recommended Posts

Hola viajeros, quería saber que mas se puede hacer en Estambul aparte de recorrer centro histórico en sultanhamed y taksim. Concretamente estuve leyendo y analizando la opción de ir a la parte asiática que según dicen es muy linda, pero me podrían recomendar algún barrio o lugar en particular? Gracias de antemano! 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Disfrutá del puente, probá comida del lugar, camina por sus calles vas a encontrar artistas, músicos. Navegá en el Bósforo, simplemente disfruta la ciudad, perderse por las calles de un lugar siempre la opción que menos se considera pero muchas veces la más interesante....
 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Lo más icónico es el templo de Santa Sofía. Y yo me tomaría excursiones más allá de la ciudad de Estambul, como a las ciudades y pueblos de la costa mediterránea. Izmir es una que no puedes perderte. :) 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

He escuchado que Capadocia es un lindo lugar, está la opción de dar una vuelta en globo, por fotos se ve muy lindo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

La Mezquita azul es el lugar más famoso de la ciudad creo yo. Y un paseo por el Bósforo, obviamente. También debes visitar el gran bazar, para ir de compras es imperdible. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Lo mejor de Estambul realmente está en la parte europea, la mayoría de las atracciones turísticas. Pero es verdad que desde la parte asiática la vistas son bonitas. Y yo te recomendaría hacer un tour a la Capadocia. Si puedes tomar un globo aerostático estaría genial :) hay agencias que los rentan.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .