Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Fer87

Lugares para ir de vacaciones en familia

Recommended Posts

Hola a todos... estamos planificando las vacaciones, serán unos días en familia con mis sobrinos, queremos algo que sea divertido para todos. Qué recomiendan ustedes?? Puede ser en Argentina o sino también estamos pensando la opción de cualquier otro lugar de América ya que tenemos unos 15 días. Gracias por la ayuda de antemano :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Pensar en vacaciones con niños la primera opción que se me viene a la mente es Disney! No sé que edades tendrán pero sino Bariloche o algún pueblito tranquilo y lindo del sur puede ser una opción para descansar. Si viajan en invierno, la nieve puede ser muy divertida para los más chicos de la familia. 

En La Plata la Ciudad de Los Niños está remodelada y muy bien cuidada, vale la pena ir!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Las provincias del Norte, Salta y Jujuy, tienen varias y buenas actividades para familia. Las yungas, los salares, los pueblitos de la Quebrada de Humahuaca. Son varias excursiones perfectas para tus sobrinos :) 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Los destinos de playa también pueden ser una opción para un viaje en familia, otra opción puede ser visitar Mendoza, allí se encuentra uno de los laberintos más grande del mundo puede ser una actividad divertida. 

Otras alternativas pueden ser Carlos Paz, cerca está un localidad donde hay juegos, se llama Los Cocos...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Bueno, América es gigante. Si me dices que cualquier lugar de América pensaría en muchos jaja. Pero si es Argentina o Sudamérica yo creo que destinos a las playas brasileñas es una buena opción. Como Florianópolis, que en esta época es bastante cálida y relajante. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Pensaste en el Caribe? Puede ser una buena opción para familias! Si tienen niños pequeños mi consejo es que visiten un lugar donde no tengan que hacer excursiones ya que para los niños puede resultar aburrido y cansador.

Hay hoteles que están muy cerca de la playa o algunos que tienen playas privadas, no tenes que trasladarte puede ser muy cómodo para familias, además en el Caribe el agua tiene una temperatura muy agradable!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .