Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
marcopolo

Planificando un viaje a El Chaltén

Recommended Posts

Siempre he querido visitar este pueblo al que le llaman la Capital Nacional del Trekking, me encanta el sur de Argentina, conozco varios sitios de esta región pero me quedo pendiente El Chaltén y Ushuaia. Quería saber cuántos días me aconsejan parar en cada uno de ellos y actividades imperdibles además de cualquier otra información útil para planificar el viaje!  

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo destinaría unos tres días para El Chaltén y unos cinco días en Ushuaia. Las actividades obligadas en El Chaltén obviamente son las visitas de los lagos y glaciares adyacentes. El cerro Torre queda cerca y la laguna de los tres. En Ushuaia yo me tomaría una excursión a la Antártida de ser posible. :) 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

En Chaltén podes estar tranquilamente una semana! Hay muchos senderos para hacer y paisajes increíbles.Yo estuve 4 días y me quede muy corta!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs

Yo te recomiendo casi una semana en Chaltén. El pueblo es pequeño pero tienes muchas excursiones alrededor. Creo que más que en Ushuaia. En Ushuaia es que la mayoría son en barco y cuestan un poco más quizá. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir en otras webs
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Important Information

By using this site, you agree to our Normas de uso .